Nosotros – McNulty Mercado Orgánico

Unas pocas palabras
sobre nuestra finca


Entregas seguras y sin costos adicionales


El servicio de entregas se efectúa 24 horas después de efectuar su orden, el mismo no tiene costo para la ciudad de Panamá y Panamá Oeste


  • Recolectamos momentos antes de la entrega
  • Limpiamos los productos en una solución sódica
  • Secamos en una banda de luz UV

Compras seguras


Utilizamos las mejores plataformas para garantizar que sus datos son cifrados al momentos de comprar.


Fundadores Propietarios

Nuestra Historia

Una sociedad más consciente de los beneficios que brindan los productos orgánicos y una mayor voluntad para adoptar una vida saludable y de calidad, son algunas de las razones que han favorecido el crecimiento de la industria orgánica en los últimos años.

En este panorama, se establece en Julio del 2016, por el emprendedor Isaias Espinoza, un proyecto piloto que duro dos años y cuyo objetivo fue pasar de la agricultura tradicional con quimicos, a una completamente orgánica. No fue hasta noviembre de 2018 que empezamos a vender ciertos cultivos frutales tanto en el mercado nacional, como a exportar a otros mercados, para ese momento vendiamos a traves del nombre Finca 1905.

Aunque fuerón buenos años, pero la visión en desarrollo de su fundador, los aprendisajes a traves de ensayo y error lo motivarian a buscar nuevos formas de proveer de sus productos al mayor número de personas.

Para Enero del 2020 empezamos a trasladar nuestros puentos de ventas a plataformas digitales, fue alli donde con la asesoria de Ingrid McNulty una Coaching de Marketing brillante y Juan Carlos Peñalba Analista y Coaching de Ventas le dierón forma a lo que hoy conocemos como McNulty Mercado Orgánico, que oficialmente se establece el 13 de marzo del 2020.

Como menciona su CEO y Fundador Isaias Espinoza "Nuestro propósito no es ser exclusivos ni ser un mercado de fancy foods, pero sí es tener el mejor portafolio con productos de la más alta calidad, pero al mejor precio, para que la comida de calidad pueda ser tan asequible como sea posible a todos."
Close Bitnami banner
Bitnami